READ IN: English

Hace unos días, HBO Max anunció que estaba trabajando en una nueva producción. Esta vez se trata de un documental que rinde homenaje a la trayectoria de la actriz y repasa las extrañas circunstancias de su muerte.

hbo

En 2009, Brittany Murphy —apareció en Clueless o Uptown girls— murió con 32 años por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro e intoxicación por drogas. Tan solo unos meses después su marido, Simon Monjack, fallecía a causa de neumonía y anemia grave. La situación desencadenó un clima de especulación y una serie de teorías conspirativas que se han mantenido durante décadas. Ahora, HBO Max ha decidido que es el momento de resolver las incógnitas y repasar la carrera de la actriz, en ocasiones eclipsada por los titulares sensacionalistas respecto a su muerte.

Esta nueva serie-documental que todavía no tiene título constará de dos partes. Por un lado, se centrará en mostrar la parte más íntima y personal de la vida de Murphy abarcando los logros de su carrera. Por otro, repasará la extrañas circunstancias de su fallecimiento aportando imágenes de archivo y entrevistas con su círculo más cercano.

Cynthia Hill, la directora del film, está preparando este proyecto junto a Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold, Mary Lisio y James Buddy Day, que serán los productores ejecutivos. Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, así que, solo podemos esperar al próximo anuncio de la cadena estadounidense.