READ IN: English

El diseñador Hedi Slimane ha publicado su repertorio personal de referencias culturales, entre las que se incluye una lista de películas perfectas para ver esta cuarentena. Y lo mejor es que están todas gratis en MUBI.

El director creativo ha decidido ayudar al entretenimiento de sus seguidores con una lista de sus once películas favoritas, disponibles todas en MUBI. La selección de películas será gratuita hasta el 31 de mayo, aunque su disponibilidad puede variar según los países.

Las películas elegidas por Hedi Slimane son en su mayoría cintas clásicas de períodos históricos del cine, como la nouvelle vague, con títulos como Los 400 golpes o Pierrot Le Fou. También encontramos otras de directores imprescindibles como Ingmar Bergman, Coppola, Wim Wenders o Antonioni. El toque más moderno lo pone el cine de culto de Xavier Dolan con Laurence Anyways. El Círculo Rojo, Charada y Marea Nocturna son otras de sus #mustwatch.

Paris Texas

Una oportunidad perfecta para conocer más a fondo la mente del genio Slimane y para pasar estas próximas semanas de confinamiento con entretenimiento de calidad. Ya puedes ver todo el catálogo elegido por el diseñador en MUBI.