READ IN: English

Bajo el título “Referential Transparency“, Julius y Víctor Juul – diseñadores de la firma Heliot Emil (@heliot_emil), nos revelaron la colección SS19 en la Copenhagen Fashion Week.

Heliot Emil SS19

Heliot Emil SS19

De nuevo, una propuesta utilitarista y de cierta estética técnica. Esta vez los materiales industriales conectaban perfectamente con una paleta de colores monocromo, donde el negro y los acentos en gris convivían con el énfasis en hebillas, correas, cremalleras y mosquetones.

Una apuesta en la que lo militarista no pasó desapercibido en accesorios. Juegos asimétricos, cortes arriesgados y todos los códigos que adoramos de la marca impregnaron una colección que también tuvo oferta para ellas.

Heliot Emil | SS19

Bridas a modo de pulsera o collar y una colaboración con Asics – que está jugando muy bien sus cartas – pusieron la guinda a una presentación que no decepciono a nadie. HE es una de esas marcas que con constancia y discreción y sin grandes artificios se ha hecho un hueco dentro de una industria cada vez más competitiva. #mustfollow