READ IN: English

Cuando dijimos que Shayne llagaba a Helmut para devolverle la hegemonía que había perdido en los últimos años sabíamos que no nos estábamos equivocando.

La última del ex-HBA ha sido asociarse con Ari Versluis, Ellie Uyytenbroek y el equipo de la firma, entre los que están Isabella Burley (Editora Jefa de Dazed) o Avanope (@avanope), entre otros,  para presentar su nueva campaña: Re-Edition.

Aunque hace unas temporadas Vetements ya hizo referencia visual al proyecto de Versluis, la verdad es que Helmut Lang lo ha llevado a otro nivel tanto en concepto como en campaña. Además que este vez sí, y por primera vez con una  marca de moda, Aris es el responsable de las fotos.

La inspiración no podía ser otra, hablando de Ari Verluis, que su obra Exactitudes® que esta vez amplia una pagina del libro para añadir a los HELMUT LANG FANS seen by EXACTITUDES® New York, 2018; entre los que se encuentra, Solange Knowles (hermana de Beyoncé) o el mismísimo Kanye West; amante declarado desde el 2015.

Helmut Lang Fans seen by EXACTITUDES® New York, 2018

HELMUT LANG FANS seen by EXACTITUDES® New York, 2018

Un projecto a medio camino entre el arte y la moda que pone de relive que 2018 será un gran año para Helmut, intenciones no le faltan. En cuanto a los looks destaca la contraposición del negro y blanco como siempre además del mix de prendas de Re-Edition con otras firmas.  Además cada foto publicada en instagram cuenta el porqué cada uno de ellos es fan de Helmut Lang.

Lo mejor que podéis hacer en este punto es entrar en la cuenta oficial de la firma y deleitaros con la que Shayne junto a su equipo acaban de liar. #mustwatch