Hazte premium, solo 1€ al mes

Shayne Oliver continúa desafiando los límites entre moda y tecnología con su última entrega 

Shayne Oliver presenta The White Heritage, una colección desarrollada por inteligencia artificial en colaboración con Jon Rafman.

Shayne Oliver continúa desafiando los límites entre moda y tecnología con su última entrega 

En colaboración con Jon Rafman a través de la serie Mall of Anonymous, The White Heritage Set marca un hito al ser una de las primeras colecciones de la historia en integrar la inteligencia artificial en su diseño.

Shayne Oliver continúa desafiando los límites con su última entrega: The White Heritage. En colaboración con el aclamado artista digital Jon Rafman, Oliver presenta un nuevo concepto que desafía las normas de la cultura del consumidor. Se trata de una entrega muy especial, puesto que es una de las primeras de la historia desarrolladas por inteligencia artificial. 

La colección se previsualizó en el último show de Anonymous Club, “Super Sauber Demonstration» que tuvo lugar en un complejo de centros comerciales abandonado en Karl Marx Straße en Berlín. El lugar, poco convencional, como todo lo que da vida el diseñador, sirvió como el telón de fondo perfecto para la exploración de Oliver sobre la evolución del comercio minorista y la digitalización.

Central para la presentación fue la serie White Heritage, que pudimos ver durante la primera mitad. Esta serie sentó las bases para las contribuciones futuras de Rafman a la colección de Oliver. Y es que la participación de Rafman con sus iteraciones impulsadas por inteligencia artificial prometen desafiar las nociones tradicionales de ropa y compras en una era dominada por el consumismo online.

La colección completa que se ve en la galería de imágenes, se mostrará a finales de este año, pero por ahora, podemos disfrutar de un anticipo con el lanzamiento de la campaña para The White Heritage Set, que da vida a una simbiosis perfecta el estilo característico de Oliver con la visión innovadora de Rafman. El resto de la colaboración junto a Rafman concluirá el despliegue pre-fall y debutará físicamente en la presentación de otoño. 

El vídeo de introducción de Ezra Miller del “Mall Of Anonymous”, junto a las campañas de Brandon Bowen y Hendrik Schneider, sirven como un adelanto de lo que está por venir. Mientras Oliver continúa difuminando las fronteras entre el arte, la tecnología y la moda, su Anonymous Club sigue a la vanguardia de la moda.

Las piezas de la serie White Heritage pueden pueden reservarse a través del Grupo Shayne Oliver, coincidiendo con el lanzamiento del lookbook de pre-fall, hasta el 26 de abril de 2024.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.