Ahora y después de dejarnos en shock con su desfile de SS18 liderado por Shayne Oliver, Helmut Lang retoma el proyecto que anunció a principios de año: “Re-Edition”.

Re-Edition” fue anunciada por Helmut Lang a principios de este 2017. El proyecto consiste en reeditar piezas clásicas e icónicas de la firma que salieron a la venta entre 1997 y 2005. Está planteado de tal forma que se prevé realizar drops cada cuatro meses.

Este nuevo lanzamiento nos presenta una amplia gama de prendas de abrigo, incluida una parka con capucha de 1998, la chaqueta Astro Moto de tejido metálico / platedo que se lanzó por primera vez en 1999, así como camisetas del 2004, una sudadera con capucha de 2003 y un jersey de punto con los codos recortados del 1997.

Helmut Lang

Un #musthave en toda regla para los amantes de Helmut que tengan la Visa llena ya que los precios van desde los 179€ de las camisetas a los 3000€ de la parka. Sin duda, un homenaje merecido al trabajo de una generación y a los archivos que la firma perdió en 2010 con el incendio de su atelier en Nueva York.

La colección ya está disponible a través de retailers seleccionados como End Clothing.

PD: Raf ¿tú para cuando :-)?