Ahora y después de dejarnos en shock con su desfile de SS18 liderado por Shayne Oliver, Helmut Lang retoma el proyecto que anunció a principios de año: “Re-Edition”.

Re-Edition” fue anunciada por Helmut Lang a principios de este 2017. El proyecto consiste en reeditar piezas clásicas e icónicas de la firma que salieron a la venta entre 1997 y 2005. Está planteado de tal forma que se prevé realizar drops cada cuatro meses.

Este nuevo lanzamiento nos presenta una amplia gama de prendas de abrigo, incluida una parka con capucha de 1998, la chaqueta Astro Moto de tejido metálico / platedo que se lanzó por primera vez en 1999, así como camisetas del 2004, una sudadera con capucha de 2003 y un jersey de punto con los codos recortados del 1997.

Helmut Lang

Un #musthave en toda regla para los amantes de Helmut que tengan la Visa llena ya que los precios van desde los 179€ de las camisetas a los 3000€ de la parka. Sin duda, un homenaje merecido al trabajo de una generación y a los archivos que la firma perdió en 2010 con el incendio de su atelier en Nueva York.

La colección ya está disponible a través de retailers seleccionados como End Clothing.

PD: Raf ¿tú para cuando :-)?

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.