READ IN: English

Helmut Lang lejos de presentar su colección SS22 con un desfile ha decidido presentarla en formato presentación durante el calendario oficial de la semana de la moda de Nueva York (NYFW). Esta última linea unisex de la marca americana explora los temas de la familiaridad y la novedad a través de una línea de prendas de inspiración náutica de colores atrevidos

En esta ocasión, el equipo creativo de H.L. ha decidido crear una colección compuesta por 23 looks, los cuales se caracterizan por el estilo relajado y minimalista, por poseer las líneas simples que tanto reflejan la nueva era de la marca, pero también por los materiales o tejidos como lona, cuerda y malla con las que están hechas las prendas. Además, algunas de estas piezas se caracterizan por incluir detalles como bordes crudos, nudos, capas y una técnica llamada costura trapunto que crea una superficie elevada en el tejido.

Por último, si tuviéramos que quedarnos con alguno de los looks, elegiríamos el primer conjunto de color negro con corte V, el traje de pantalón compuesto de malla y el mono rojo acampanado.

¿Qué opinas de esta colección de Primavera/Verano 22 de Helmut Lang? Echa un vistazo a la galería para poder verla en su totalidad.