READ IN: English

La casa de moda francesa Hermès (@hermes), que era una de las pocas casas de moda de lujo que aún no había explorado el mundo de la belleza, acaba de presentar su primera colección de maquillaje, Rouge Hermès.

Hermes

Estos nuevos lápices de labios tienen texturas que recuerdan la piel de los icónicos bolsos Birkin y los colores a las bufandas y accesorios. Pero lo mejor de todo es que son sostenibles: están hechos libres de plástico y son recargables, es decir, una vez que el producto está terminado se puede mantener el tubo y comprar solo el recambio.

Son como pequeñas obras de arte firmadas por Pierre Hardy (@pierrehardy), director creativo de las joyas de la maison, disponibles en dos texturas: mate como los accesorios de la marca, o satinadas como el delicado cuero de la atemporal Kelly, símbolo de la maison.

“Los productos de belleza son una categoría extraordinaria porque permiten acercarse al público con una gama de precios asequibles, pero sin diluir el prestigio de la marca”, dice el Director General de Hermès, Axel Dumas, anunciando también que la colección de belleza se actualizará cada seis meses con nuevos productos de maquillaje y de cuidado de la piel.

La primera colección de lápices labiales, disponible en 24 tonos, estará disponible a partir de marzo de 2020.