READ IN: English

Llena de clásicos del diseñador, Heron Preston FW22 no es nada más ni nada menos que una entrega más en el camino que Preston ha ido recorriendo desde que nació la marca en 2016.

Llena de sus clásicos, como el tono naranja neon y su habitual confección más sostenible, la ropa técnica inspirada en la ciudad de NYC evoca a partes iguales una auténtica familiaridad con el mundo Heron Preston y un efecto factor sorpresa que viene en forma de un refinamiento en las piezas.

Esta temporada, además, Preston se estrena en ropa interior, incluyendo piezas para mujer y para hombres. Estos básicos de underwear llegan junto a otras piezas confeccionadas a partir de material de jersey reciclado.

Las prendas aparentemente básicas que encontramos en Heron Preston FW22 crean el deseo que pretenden porque, quien las lleve, sabe que está articulando una nueva manera de pensar y ser en la industria de la moda.

Las imágenes de la campaña, de la mano del fotógrafo londinense Gabriel Moses, hablan de la ciudad de Nueva York por sí solas. Para echar un vistazo a toda la campaña, solo tienes que ir a nuestra galería. Las prendas de la colección están disponibles para pre-compra ahora.

Newsletter