READ IN: English

Heron Preston es cada vez más consciente de su impacto ambiental, por eso, para su colección Primavera/Verano 2022 reflexiona sobre su compromiso con el medio ambiente y ubica «la sostenibilidad» como el núcleo de la cápsula. 

La colección SS22 presenta prendas hechas bajo los valores «eX-Ray», «Preferred» y «Standard», lo que significa que las primeras piezas son casi 100% sostenibles. “Preferred” significa que las prendas de Preston contienen al menos un 50 % o más de materiales sostenibles, mientras que “Standard” es lo mismo solo que menos del 50 % de materiales sostenibles.

Sobre la colección de esta temporada, Preston dijo: “La sostenibilidad se ha convertido en una tendencia. Puede parecer falso y hoy en día, ‘sostener’ ya no es suficiente, un término más honesto sería ‘menos destructivo para el medioambiente’. Creo y siempre he creído que asumir la responsabilidad de las acciones que afectan a nuestro mundo debería importar genuinamente”.

Subvertir la tradición y las normas juega un papel importante en el diseño de esta colección. Entre las prendas destaca un traje azul de nailon con vuelo; camisetas con adornos de cristales; piezas de organza con acabado utilitario; blusas acolchadas combinadas con pantalones de camuflaje; y el nuevo bolso tote XXL de Preston, así como los tacones Level.

La colección Heron Preston SS22 ya está disponible en línea y en tiendas seleccionadas.

Newsletter