READ IN: English

Heron Preston ya anunció a principios de mes que tenía entre manos una colaboración creativa con Calvin Klein que vería la luz el 23 de abril, después de estar un año trabajando para ello en secreto. La fecha por fin ha llegado y este es el resultado de su colaboración con la firma americana.

heron preston

Esta semana Heron Preston está que se sale. Ayer os enseñábamos su cápsula junto a Caterpillar y hoy os desvelamos la imágenes de su primera campaña para Calvin Klein. Bajo el nombre “Heron Preston for Calvin Klein”, el diseñador se estrena como consultor creativo de la firma americana a partir de la temporada de SS21, con unas fotografías que rinden homenaje a las icónicas campañas de CK de los 90.

Kaia Gerber, Ashley Graham, Lil Nas X o Stevie Williams, son algunas de las caras que encarnan esta nueva colaboración. Incluso la pareja de Heron Preston, Sabrina Albarello, ha sido retratada para la ocasión. Todos ellos posan con la colección de 100 prendas del creativo, entre las que destacan los clásicos de la marca distinguidos con el sello característico de Preston.

Esta nueva colección también incluye una selección de ropa interior y además, es unisex y sostenible. Sus prendas ya están a la venta en la tienda online de Calvin Klein.