READ IN: English

Heron Preston se vuelto a aliar con Caterpillar, o CAT, para concebir una nueva cápsula en la que rediseñan algunas de sus piezas de archivo. Esta colaboración es la segunda entre ambos y presenta prendas para vestir en exteriores pensadas para la temporada primavera/verano 2021.

heron preston

La primera vez que Heron Preston y Caterpillar unieron sinergias fue en octubre, cuando presentaron una línea de calzado de trabajo conjunta. Ahora, ambos han vuelto a colaborar con motivo de una nueva cápsula para SS21. La colección, reúne una serie de prendas funcionales, inspiradas en el workwear y pensadas para el exterior entre las que destacan los cortavientos, las sudaderas y las gorras.

En este nuevo lanzamiento encontramos sudaderas de cuello redondo en varias combinaciones de colores, otras con capucha, un modelo de pantalón de chándal y un cortavientos con puños elásticos en color topo. Por otro lado, también destacan las dos versiones de gorra, en gris y negro, que se presentan como los accesorios perfectos para la próxima temporada. Además, el logo de CAT está presente en color amarillo en cada una de las piezas que integran la propuesta.

La segunda colaboración de Heron Preston x Caterpillar ya está disponible en su página web.