READ IN: English

Pocos artistas acogen de una manera tan representativa las tendencias musicales del momento. Lil Moss es una de las figuras más admiradas del trap de nuestro país, y puede presumir de un background que no deja fuera a ninguno de los artistas más in de esta nueva ola musical de beats cañeros y neoperreo. Él es nuestro elegido para la nueva entrega de HIGHCHART especial #SONAR2019.

Lil Moss

Elegancia y tranquilidad con un aura de flow y rebeldía. Una combinación de la que solo Lil Moss tiene los honores, considerado el expositor por excelencia de lo más top que se cuece en el panorama nacional. Así lo ha demostrado recientemente con el disco colaborativo “TITU”: más de 20 artistas de la escena urbana, desde Cecilio G. hasta Aleesha pasando por Don Patricio, unidos en un álbum inaudito.

A solo una semana de que dé comienzo la nueva edición del Sónar, Lil Moss nos hace en exclusiva una previa para el festival. El artista actuará el sábado día 20 a las 18:35h en Sónar de Día – SonarXS, y deja claro en su selección por qué no te lo puedes perder.