READ IN: English

Solo queda un mes. La cuenta atrás ha comenzado. La pista de baile más grande del mundo ya está preparándose para esos tres días y dos noches de música en vivo, exposiciones y talleres.

Lo cierto es que este año Sónar presenta muchas novedades. Una de las más comentadas ha sido el cambio de sus fechas, ya que en esta edición excepcionalmente se celebrará los días 18, 19 y 20 de julio. Pero, como ya hemos dicho, se trata de una excepción, el festival volverá en 2020 a sus fechas habituales (18, 19 y 20 de junio).

Sonar 2019

Tras su 25 aniversario que se celebró la edición pasada, el Sónar vuelve más fuerte que nunca. Este año contará con 89 conciertos y 51 dj sets tanto de estrellas globales como de artistas emergentes.

La 26ª edición del Sónar propone una escucha atenta a los distintos rincones sonoros. Es por ello que estarán presentes artistas de 36 países. Sin embargo, y como es obvio, España seguirá siendo el territorio con más representación. Entre los artistas nacionales podremos encontrar a Bad Gyal, Dellafuente, Cecilio G, Territoire, Ylia, Virgen Maria, Tutu, Desert+Desilence, Hamill Industries, Mans O, Aleesha, La Diabla, Alvva, Phran, $kyhook, Rrucculla o Alba G. Corral.

Sonar 2019

Pero, sin duda, las estrellas más esperadas de Sónar serán el rapero A$AP Rocky, el rey del grime Skepta, el puertorriqueño Bad Bunny, además de Kaytranada o Vince Staples.

Por otra parte, en la electrónica de baile destacan Disclosure, reyes del house británico; Paul Kalkbrenner presentando su nuevo disco; la sesión de Four Tet a oscuras a modo de dark room; o Underworld que presentará su nuevo proyecto llamado “Drift”.

Sonar 2019

Ya podéis consultar la programación por días y horarios de cada actuación en la página del festival. Los 10 escenarios estarán repartidos entre Sónar de Día, en Fira Montjuïc de Barcelona, y Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L’Hospitalet.

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas, no tienes excusa. El que avisa no es traidor.

Sonar 2019

SÓNAR 2019

18, 19 y 20 de julio de 2019 – Barcelona

ENTRADAS

sonar.es