READ IN: English

Volvemos con una nueva entrega de HIGHTALKS. Nuestro canal de YouTube que se estrenó el año pasado con María Lemus y Víctor Alonso, el dúo de diseñadores Maria Ke Fisherman. Ahora, es el turno de otro talento nacional: Aleesha. Con tan solo 20 años ha conseguido revolucionar el panorama musical.

Aleesha - Hightalks

Para ella, la música no es solo un trabajo, es su vida. Siempre se ha mantenido fiel a sí misma aunque confiesa que hay gente que opina todo el tiempo sobre lo que debe hacer o no. Es por eso que su música es suya y de nadie más. Está claro que Aleesha ha venido para quedarse.

En esta charla, que no una entrevista, podrás conocer a la persona detrás de la artista. Acaba de presentar su primer álbum 19:19 ¿tendrá algún significado ese título? Además, durante la charla reconocerá estar cansada de que la relacionen con un solo género musical. Pero, en realidad, su nuevo álbum es un proyecto que combina distintos estilos que representan distintos estados de ánimo y por tanto, distintas Aleeshas. Somos muchos los que vemos el potencial de la joven artista ¿firmará con una major? Descubre esto y mucho más en el vídeo:

HIGHTALKS. VOL.2 >>> Aleesha

Anota bien porque Aleesha actuará en el Sónar y el Primavera Sound. No te la puedes perder. Y si lo haces, te arrepentirás.

instagram: @ale.e.sha