READ IN: English

Albany es una de esas artistas que desde dentro del género, está consiguiendo consolidarse como una de las pioneras en lo subersivo del género urbano. Con su voz tan personal y su manera de componer tan cuidada y diferente a lo que estamos acostumbrados, Alba ha sacado su nueva mixtape “Se trata de mi”. Hablamos con ella en el Vol.7 de Hightalks. para conocer más sobre el proyecto que acaba de lanzar.

Cecilia Vazquez

Cecilia Vazquez

A pesar de su sad trap, su actitud en canciones como “Sugar Mami” junto a La Zowi o Final Fantasy Love, también nos ha cautivado; este hit se ha convertido en uno de los temas del verano pasado. Así mismo, es una de las pocas artistas del panorama español que puede decir que hoy por hoy, en su nuevo trabajo, tiene colaboraciones con dos de los padres de la música española, C.Tangana y Yung Beef.

En su nuevo trabajo “Se trata de mí”, Alba vuelve a reafirmarse en su inspiración originaria de situaciones melancólicas. Toda la mixtape es un recorrido de ella misma por sus estados emocionales durante los últimos dos años. Cierra la mixtape el tema junto a C. Tangana bajo el nombre de “Bebé”. Tras escuchar todo este recorrido emocional que es “Se trata de mi”, hablamos con Albany para conocer un poco más de su proyecto.

Créditos

Gracias al espacio: @teresasapey

Cámara: Marina Bernabé