Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR. FIVE: Así fue como celebramos nuestro quinto aniversario #ClubOriginals

Como muchos ya sabéis, HIGHXTAR. cumplió cinco años y lo celebramos por todo lo alto junto a Club Originals by adidas como mejor sabemos.

Como muchos ya sabéis, HIGHXTAR. cumplió cinco años y lo celebramos por todo lo alto de la mano de Club Originals by adidas como mejor sabemos: buenos amigos, buena música y mucha diversión.

Y es que los miembros más destacados de la comunidad creativa no quisieron perderse la cita bajo ningún concepto. Más puntuales que nunca, nuestros amigos se encontraron en las puertas de Casa Macareno para dar comienzo a la noche con un festín sinigual. Y es que (casi) toda nuestra comunidad estaba allí reunida: C. Tangana, Natalia Lacunza, María Escarmiento, Laura Vandall, Amanda Portillo, Edgar Kerri, Rocio Aguirre, Carla Paucar… Todos ellos y muchos más fueron los encargados de poner a punto el ambiente en una velada que terminaría en nuestro lugar de confianza: Club Malasaña.

La actuación de Por Las Noches acompañaba la llegada del resto de invitados que rápidamente comenzaron a inundar la pista de baile al ritmo de grandes temas como ‘Para Nada’ o ‘Bakalá’. La Cachetona tomó el relevo con un DJ set divertidísimo para luego dar paso a Mercabae y, finalmente, Yung Prado, quien fue el encargado de poner el broche de oro.

Un aniversario inolvidable que no hubiese sido posible sin el apoyo de Club Originals, la comunidad de adidas que apoya el talento creativo; los aromas exóticos de LOEWES Perfumes y la cuidada selección de coctelería de la mano de Belvedere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HIGHXTAR.® (@highxtar)

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.