READ IN: English

Lo de que Ibiza solo es fiesta nos lo creíamos. Pero es mentira. Cuatro días en la isla nos han bastado para descubrir que algunos enclaves han hecho del lugar una burbuja con su propio espacio-tiempo, donde el mundo responde a otros ritmos. Alojarnos en Paradiso Ibiza Art Hotel significó disfrutar de la vida. Tan sencillo y tan difícil. Relegarnos al hedonismo de beber cócteles en la piscina, de bailar en una habitación con neones color rosa y de desayunar con mimosa planeando a qué cala queremos ir hoy.

Paradiso

Sin preverlo y de forma inconsciente, acabamos adjudicando a cada una de las tres habitaciones que cogimos un rol diferente. Una para fumar y hablar en la terraza privada, otra para tomar algo por la noche y otra para descansar. El reparto de papeles fue una demostración de que allí podíamos hacerlo todo, de que siempre estaríamos cómodos y de que sí merecía la pena de vez en cuando cambiar el plan establecido por quedarnos en el hotel. Y así lo hicimos. Lo que queríamos ya lo teníamos ahí.

Paradiso Pool

La estética del Hotel Paradiso logra envolverte en un microuniverso de tonos pastel donde todo está pensado y hasta el más mínimo detalle tiene importancia. Pero no es una careta artsy para ocultar sus carencias: los servicios y las funciones del hotel también respondieron mejor de lo que esperábamos, especialmente la atención de todo el personal. Por cierto, si nos leéis, desde aquí os damos las gracias por cuidarnos tanto y por hacer los mejores moscow mule 🌝.

Art Gallery Paradiso

Durante nuestro viaje, también aprovechamos para visitar el Cubanito y el Romeo’s, otros dos hoteles del grupo Concept Hotel Group. En este último, que en aquel momento estaba a punto de su apertura anual, grabamos nuestro próximo Hightalks con Natalia Lacunza (ya queda poco, stay tuned). Cada hotel está diseñado en base a un concepto particular y hace que el manido término de “hotel temático” quede muy atrás; cada uno es un imaginario diferente, donde la tensión baja un poco y el estrés desaparece y todo va bien. Además, todos ellos cuentan con una agenda completa de eventos, conciertos y fiestas programados según el concepto de cada hotel, como no podía ser de otra forma. Desde Get fit with the HITS en Paradiso hasta Sunset Malecón en Cubanito o Top of the Pops en Romeo’s. La programación durará hasta finales del mes de septiembre, y lo mejor es que ya puedes reservar tu asistencia en sus páginas web oficiales.

Natalia Lacunza

Romeos x Natalia Lacunza

Aun tratándose de ideas muy diversas, todos los hoteles comparten ciertos elementos, como cabina de DJ junto a la piscina o camas grandes para tomar el sol –esto es más importante de lo que podáis pensar–, y presumen de la exclusividad de otros, como jacuzzis o salas increíbles para fiestas.  Decidir entre los tres no es fácil. Pero no es un mal trago sabiendo que es imposible fallar. Nosotros ya estamos pensando con cuál de los tres queremos acertar en nuestro próximo HIGHXTAR. Camp.

Grupo

Camp Team: @gothic__sport@miky.valles, @mariatenor@natalialacunza @laurapzx@csarone, @sabeknonsense, @misterpiro@palommc.