READ IN: English

En HIGHXTAR. nos hemos asociado con Amanda Adász y Laura Vifer para esta narrativa visual a través de las calles de ciudad Condal en la que la re-edición de la zapatilla “Thrill” de Lacoste y el skate funcionan como hilo narrativo.

Lacoste se “está pegando” de nuevo – si es que alguna vez no lo estuvo -. Esta temporada el gigante francés ha decidido recuperar del archivo una, desde nuestra perspectiva, de las sneakers más interesantes de su legado: Las Thrill. Una zapatilla que lo tiene todo para convertirse en un #must para los amantes del street y la moda.

Las Thrill son una propuesta simple, con un shape impecable, buenos materiales y con un precio razonable. Con el auge de las siluetas 90s este modelo llega en el momento perfecto. Y apostamos que no tardaremos en verlo a menudo por las calles.

En HIGHXTAR. hemos querido rendir nuestro particular homenaje a una zapatilla que consideramos atemporal y perfecta para el día a día. Para ello nos adentramos de lleno en la cultura skate de la mano de Amanda Adász y Laura Vifer

La re-edición de la clásica Lacoste “Thrill” ya está disponible en este link por 109€.