Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE

La fotógrafa barcelonesa Rita Puig Sierra presentará su emocionante libro «Anatomy of an Oyster» este jueves a las 19h en Galeria H2O (Verdi 152, Barcelona).

«Antes de la perla, surge el nácar. Un extraño elemento penetra en la ostra, la irrita, la incita a defenderse construyendo una resistente capa de protección». Este proyecto es un viaje a su infancia. Recorre el pasado para comprender y sanar. El libro despliega y revisita una historia de violencia: los abusos que Rita sufrió cuando era niña. Es un intento de compartir lo que debe ser contado, tanto consigo misma como con aquellos que siguen presentes o ya no lo están.

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

El Festival•B es una celebración de la música del futuro y un destacado escaparate en Barcelona para las últimas tendencias musicales y los sonidos alternativos más innovadores en este momento.

Este evento único abraza las tendencias y explora la otra cara de la escena musical, presentando una cuidadosa selección de propuestas musicales que están encendiendo las diversas escenas independientes urbanas. Durante los días 29 y 30 de septiembre, el Parc del Fòrum será testigo de las emocionantes actuaciones de Alizzz, Carolina Durante, Yung Beef, Cariño, Israel Fernández y Diego del Morao, Hoke & Louis Amoeba, Albany, irenegarry, Judeline, Juicy Bae, Yung Prado y muchos más artistas.

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

Los legendarios Maestros del Makina están de vuelta en Nitsa. Después del rotundo éxito de su primera visita al club el año pasado, David Álvarez Tudela y David Pàmies Sabatés, es decir, Pastis & Buenri, regresarán para hacerte bailar durante toda la noche este sábado. Son los mismos que protagonizaban las sesiones de música makina en la Sala del Cel, Mias, Pont Aeri, Megatron o Xqué en los años 90, y a día de hoy ya forman parte de la historia musical del país.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE

Por si todavía no conoces esta coctelería de Barcelona, el bar Monk (Abaixadors, 10) ocupa el tercer lugar en la lista de los 50 mejores bares del mundo.

Monk se encuentra detrás de una tienda paquistaní y dentro de una antigua finca del siglo XVIII con una fachada realista. La ubicación de la puerta de entrada es un secreto divertido que solo descubrirás una vez allí. Por dentro, el bar combina elementos góticos como arcos y bóvedas con instalaciones de arte lumínico inmersivo.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.