Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR WEEKENDS | QUÉ HACER EN BARCELONA

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

HIGHXTAR WEEKENDS | QUÉ HACER EN BARCELONA

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 20 DE OCTUBRE

Fotocolectania expone la obra de Ángel Albarrán y Anna Cabrera y te proponemos ir a visitarla este viernes a las 11:00 o a las 16:00 si tienes la suerte de estar en Barcelona. La colaboración artística de este dúo de fotógrafos, que comenzó en 1996, ha dado lugar a un estilo distintivo que se mueve entre lo onírico y lo poético. Sus imágenes, impregnadas de un carácter único, se sitúan en la fina línea entre la realidad y la ilusión, gracias al empleo de procedimientos fotográficos como la impresión en platino, la gelatina de plata, la cianotipia o la impresión pigmentada. Estos métodos confieren a sus obras una textura especial y una aura singular que nos invita a reflexionar sobre conceptos tan profundos como el tiempo, la memoria y la presencia física de la belleza. «L’Indestructible» de Albarrán Cabrera te espera en Passeig de Picasso 14, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, en Barcelona.

SÁBADO 21 DE OCTUBRE

Este sábado, Nitsa Club contará con la presencia de los talentos de Jayda G y Nahoomie. La estrella global Jayda G llevará su inconfundible energía contagiosa al escenario de Nitsa. Su pasión por la música se cultivó desde temprana edad, influenciada por la impresionante colección de vinilos de soul, R&B, funk y blues de su padre.

Acompañándola estará Nahoomie, un nombre clave en la escena underground local, cuya selección musical arraigada en el house y su energía aportarán una nueva dimensión a la pista de baile. Esta promete ser una experiencia musical única que no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/CydQLV8qTWU/?img_index=1

DOMINGO 22 DE OCTUBRE

Para este domingo, queremos recomendarte el Cafè del Centre en Barcelona, por si no lo conocías. Este local, una joya modernista, es el café en funcionamiento más antiguo de la ciudad (desde 1873). Y la noticia aún mejor es que ahora se ha transformado en un restaurante gracias a la experiencia de La Confiteria, especialistas en la restauración de locales con autenticidad. Incluye una carta culinaria a cargo del chef Víctor Ferrer, especialista en cocina catalana de calidad, productos excepcionales y un toque lúdico. Reserva tu mesa y disfruta de esta propuesta gastronómica

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.