READ IN: English

Queda menos de una semana para que termine el año. Con eso nos basta. Fundimos los últimos días de 2019 con luces, pólvora y buena música este finde en Barcelona.

26 DE DICIEMBRE

El backdrop más urbano de Barcelona tiene su cita esta noche de la mano de Archives. Con solo unos meses de recorrido, el proyecto ya es uno de nuestros favoritos de la ciudad condal. Tenemos plan esta noche en Casa Gracia con DJ Artes (Tribe Recordings) y Sergio (Hakke). + Info.

Archives

27 DE DICIEMBRE

Con solo 20 años, Morad (@el_moraddd) se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la música urbana. El joven viene del barrio, del rap francés y de una pasión por las letras que cuentan historias de verdad. Mañana lo tendremos en Fuego (@fuegorazzmatazz) w/ SHB + Edgar Kerri + DJ2D2 + Will Blake.  Aquí toda la info.

Morad

28 DE DICIEMBRE

Fuego y pólvora en el Passeig Marítim de la Barceloneta por el Día de los Inocentes. La tradicional Noche de Llufes nos propone un paseo por el barrio con los Diablos de la Barceloneta para despedir el año y empaparnos del folklore navideño en la ciudad.

Noche Llufes

29 DE DICIEMBRE

Los techno dancers tienen el domingo su Santo Grial con Rezonanz (@rezonanzclub). Ash y Diopside forman el line-up de la tarde-noche en una fiesta que te invita a olvidar el móvil y fluir con la música sin parafernalias VIP ni tensiones. Pilla entrada.

ASH