READ IN: English

Año nuevo, vida nueva. O al menos eso dicen. Lo que sí que no va ser nuevo es que este año tampoco vamos a parar quietos. Aquí te dejamos los mejores planes para que la cuesta de enero sea lo más llevadera posible.

3 DE ENERO

Como no podía ser de otra forma, comenzamos el año donde más nos gusta, en Fuego (@fuegorazzmatazz). Este viernes Downites, DJ2D2, Will Blake y Sanatruja serán los encargados de que nos adentremos en el 2020 con buen pie. Puedes pillar tu entrada anticipada pinchando aquí.

Agenda

En Abaixadors10 se encuentra el plan alternativo. Música en vivo, trap latino y un documental: esta es la propuesta de Yung Beef (@ricosuaveyatusabe) y La Vendición (@lavendicionrecs). Este espacio, símbolo de la vanguardia artística en la ciudad y sede del Primavera Sound, acogerá también a Alex Fatt (@alexfatt), una auténtica eminencia del género. Además, presentarán su nuevo documental, una pieza sobre los inicios de la escena del trap en español. Aquí toda la info.

4 DE ENERO

Agenda

La Sala Apolo (@sala_apolo) vibrará con la cuarta edición de la fiesta electrónica Bravas (@bravasapolo). Las fiestas Somoslas y Antichurros se fusionan una vez más para formar el binomio perfecto. En esta edición, el foco se pondrá sobre Santa Marta DJ, Luna Martínez y Noelia Gutiérrez. Y es que Bravas es un detector infalible de diamantes en bruto. Sabemos que nunca decepciona.

5 DE ENERO

Tras los turrones, polvorones, sopa de la abuela y pollo con piñones, vuelve “Todo a 1€” (@twomarketbcn). El mercadillo más barato de Barcelona donde todo cuesta 1 euro, también la entrada. De 10 a 19h podrás sacar el buscatesoros que llevas dentro en la calle Zamora 78 (Ovella Negra de Poblenou). Es un secreto a voces que los Reyes Magos ya no usan magia, van al todo 1 euro, ¿vosotros qué opináis?

Agenda

Para acabar, especial noche de reyes. VenTú vs Canibal Sound System en la Sala Apolo. Para que nadie se lo pierda, entre las 23 y las 00 es gratis mostrando el flyer subido a @ventubcn, después serán 12 euros con consumición. Ve tú y sé el verdadero rey de la noche.