READ IN: English

Por fin ya se acerca el ansiado fin de semana. Así como enero se nos ha hecho más largo de la cuenta, febrero está volando. Antes de que abras y cierras los ojos y ya sea marzo, te dejamos los mejores planes para disfrutar de tu merecido descanso en la ciudad Condal.

VIERNES 7 DE FEBRERO

MISDIGEST 010

Como cada viernes: FUEGO (@fuegorazzmatazz). MisDigest está de vuelta y nosotros no nos podríamos alegrar más. Marcad vuestros calendarios el próximo 7 de febrero porque estamos seguros de que no os querréis perder esta fiesta. Tras la que liaron en Razzmatazz, vuelven a estar invitados. Con un line-up insuperable que garantizará, sin duda, una gran fiesta. Representando Barcelona, encontraremos a la nueva generación de MC españoles con GB01 y GhettoBoy, estrellas en ascenso de la floreciente escena local.

Agenda

Además, las leyendas @Lioness @Flirtad, el colectivo @_DiscoDuro liderado por @le_ranso, @_Freshta o @djOblig serán algunos de los protagonistas de una noche inolvidable. Tickets ya disponibles.

SÁBADO 8 DE FEBRERO

NISTA CLUB: CLAPTONE + DJ KOSMOS

Él (@claptone.official) es la mezcla perfecta entre house y tech, siempre cargada de colaboraciones que les acercan al pop y al indie: Jay Jay Johanson, Clap Your Hands Say Yes, Jimi Tenor, JAW, Peter Bjorn & John, entre otros.

Agenda

En el campo de los remixes la lista es todavía más amplia: Florence + The Machine, New Order, Gorillaz, Pet Shop Boys… Consigue tu entrada aquí.

 

FESTIVAL DE TRIBUTOS MASTERS OF ROCK XL

También hay sitio para los amantes del rock. Por eso, el plan alternativo que ofrecemos esta cita irresistible. Si quieres disfrutar en directo de las mejores canciones de las mejores bandas de la historia del rock no te puedes perder a estas bandas tributo.

Agenda

Judan Priest, Iron Maiden, Guns and Roses, Led Zeppelin, Bon Jovi, AC/DC, Metallica. Tickects aquí, date prisa, están volando.

DOMINGO 9 DE FEBRERO

“RESIDENCIA HABITUAL”

Agenda

 La galería Stendhal acoge la exposición ‘Residencia habitual‘ de Kira Diez (@kiradiez) y Manuel Moranta (@manuelmoranta). En ella, reflexionan en clave poética sobre la casa, ámpliamente soñada y dibujada a través de pinturas, dibujos y esculturas. Además, podrás descubrir la exposición de la mano de la ilustradora y del creativo publicitario en esta visita de domingo. Vermut incluido. Entrada gratuita. ¿Te lo vas a perder?