READ IN: English

Nos adentramos en el fin de semana más romántico del año. No importa si tienes con quien pasarlo o no, te aseguramos que puedes pasarlo en grande de cualquier manera con estos planes que te proponemos para estos días en Barcelona.

VIERNES 14 DE FEBRERO 

FUEGO x BAHIA CLUB

El día de San Valentín, Havana Club Fuego (@fuegorazzmatazz) desembarca en BAHÍA CLUB presentado por @bananabahiamusic. El evento está hosteado por @royce_rolo, @elecesar_@yungnoguera. Además cuenta con un line-up de artistas invitados insuperable: @lajuicybadass, @le_petit_brioche, @dlblando, @kaixosamo, @dirtysuc, @iagh0st y @kolomb18. No hace falta ser un genio para saber que el viernes se lía en Razzmatazz. Tickets ya a la venta aquí.

Agenda

FESTIVAL LLUM 

Poblenou, el distrito más innovador de la ciudad, ​​vuelve a ser la sede del festival lumínico más importante de Barcelona que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero. LLUM cuenta con 25 instalaciones de profesionales –16 de artistas locales y 9 internacionales– y también con la participación de 17 escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura.

Las instalaciones estarán situadas en plena calle y funcionarán entre las 19 y 00h cada día, excepto el domingo, día que se clausura el festival a las 23h.

SÁBADO 15 DE FEBRERO

OPEN DAY IED

A partir de las 10:30, IED te da la oportunidad de descubrir sus cursos, espacios, proyectos y su visión del futuro de la formación en diseño. Más info aquí.

Agenda

NITSA CLUB: RED AXES

Una noche completa en la que el dúo RED AXES (@red_axes_we_are) nutrirán su sesión únicamente de sus propios temas, remixes y edits. Este es el concepto de “100% Originals”, el tour que estos dos djs y productores están desarrollando en 2020 y que les llevará a algunos de sus clubs favoritos a desplegar ese sonido que les ha convertido en anómalas estrellas de la electrónica combinando psicodelia, acid house, sonidos étnicos del medio Oriente y techno al ralentí. Entradas anticipadas ya a la venta aquí.