READ IN: English

Fiestas que inauguran su nueva temporada, eventos anuales míticos de la ciudad y alternativas culturales. Este fin de semana te proponemos una oferta de planes variados en Barcelona – que está en fiestas – para asegurarnos de que tengas tu dosis de todo y acabes la semana como se merece.

20-23 DE SEPTIEMBRE

Este fin de semana Barcelona celebra las Fiestas de La Mercè 2019 con una programación que ofrece cultura, arte, gastronomía y música. Echa un ojo a toda la programación y asegúrate una entrada a los eventos que más te interesen. No serán pocos.

Barcelona Weekend

20 DE SEPTIEMBRE

Lo de un primer plato ligero, mejor para otros. Aquí somos más de empezar fuerte de primeras. El viernes Sticky M.A. & Steve Lean presentan 5ta Dimensión en la sala Razzmatazz. El álbum se hizo esperar, pero tardó un suspiro en alcanzar millones de reproducciones en diversas plataformas y fuimos muchos los que apuntamos este tour en el calendario. Por fin ha llegado. Píllate las entradas con antelación. Además FUEGO ha anunciado que el afterparty estará hosteado por Sticky.

El mismo día, ‘Trobades amb… Canada’ nos acerca la escena audiovisual presente en el terreno de la publicidad y los videoclips. Y quién mejor para mostrarnos su experiencia que Canada, la productora responsable de muchos videoclips de artistas top de la nueva generación como Rosalía o Bad Gyal. Toda la info en la web de La Caixa.

Barcelona Weekend

22 DE SEPTIEMBRE

El domingo, La Mercè Electrónica 2019 completa el finde con un evento en formato 100% diurno. Desde las 8.00h hasta las 24.00h, la fiesta se alarga 12 horas y te provee de todo lo que necesitas para aguantar todo el día: foodtrucks, zonas de descanso y espacios chill con photocall o stands de tattoos. Toda la info del festival aquí.

Barcelona Weekend