READ IN: English

Por fin. El disco que todos estábamos esperando ya está aquí. En un principio, el álbum conjunto de Sticky M.A. y Steve Lean iba a salir a finales de 2018 o principios de 2019. Pero como todos sabemos, las cosas de palacio van despacio. El propio productor dijo que preferían hacer las cosas bien y despacio, y no mal y rápido. Y se agradece.

Sticky MA x Steve Lean

Tras el éxito de “Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.”, su primer debut en solitario después de “Chill Trill” (2014), todos sus seguidores se quedaron con ganas de más.

Aunque el álbum se ha hecho esperar, el dúo ha lanzado varios adelantos del disco demostrando que iban a volver a arrasar. Tanto 0’s como Rockestar cuentan ya con casi medio millón de visitas en YouTube.

Ayer, junto al lanzamiento del álbum, sacaron nuevo vídeo “Shooters”, con claras influencias de Yung Lean, bladee o A$AP Rocky. Los fans no han tardado en catalogar a Sticky como el mejor de España. Y, aunque sea difícil de comprobar, podemos afirmar que, sino es el mejor, es de los mejores.

Sticky MA x Steve Lean

El proyecto colaborativo de este binomio imparable dará mucho que hablar en los próximos días. El disco ha conseguido en la misma noche de su release más de un millón de reproducciones en Spotify. Además, si quieres verlos en directo, Sticky M.A. y Steve Lean presentan 5ta Dimensión Tour. El 20 de septiembre estarán en Razzmatazz (Barcelona) y una semana más tarde, el 27, en Joy Eslava (Madrid). Si no quieres quedarte sin entrada, ya sabes.