READ IN: English

El proyecto de Sticky M.A. y Steve Lean no para de aumentar su hype. Ahora, los artistas acaban de estrenar un nuevo capítulo titulado 0’s.

Sticky M.A. y Steve Lean

Sticky M.A. y Steve Lean

Steve Lean, uno de los productores más top de la música urbana en España, se encarga de poner el beat a lo nuevo de Sticky M.A. Un binomio imparable cuyo proyecto colaborativo al completo promete ver muy pronto la luz. En redes sociales hemos sido testigos de cómo daban vida a sus ideas en el estudio de Banana Bahia Music.

Con Royce Rolo en la mezcla y Alex Ferrer en el master, en «0’s» Sticky M.A. sorprende con una faceta diferente a lo que estamos acostumbrados, más introspectiva y profunda, todo sobre un magistral beat de Steve Lean y un loop de guitarra. Un tema que no hace más que sumar ganas por ver todo su trabajo conjunto, que está ya un paso más cerca.

Este viernes 24 de mayo Sticky M.A. (@sticky_m.a) presentará nuevo show junto a ANTIFAN en la Sala Barceló de Madrid. También podremos verlo días después en el Primavera Sound de Barcelona, el 31 de mayo.