READ IN: English

Lacoste transciende la moda y conecta con el mundo de la música urbana acompañado por algunos de los productores más importantes del panorama emergente: Steve Lean, Royce Rolo, Halley y Selecta.

Steve Lean, Halley, Selecta & Royce Rolo

Steve Lean, Halley, Selecta & Royce Rolo

Las nuevas Wilcard de Lacoste aterrizan custodiadas por cuatro de los productores más icónicos de nuestra escena urbana. Steve Lean, Royce Rolo, Halley y Selecta unen fuerzas con HIGHXTAR. y Lacoste en un editorial que hibrida moda y música creando una conexión entre lo icónico y lo vanguardista. La Wildcard encarna el retorno de la estética de los años 90 y representa el legado de la historia del tenis, creando un mix de códigos clásicos y elegantes en los que la inspiración de la clásica LT 150 Court – una de las zapatillas más emblemáticas de la marca de los años 90se hace patente.

La idea de este crossover eleva la figura del productor musical, una función que normalmente queda en las sombras y cuya dinámica y esfuerzo resultan desconocidos para el público mayoritario. Lacoste ha querido rendir su particular homenaje al mundo de la producción musical a través de un editorial y >>> una serie de entrevistas únicas, contando para ello con importantes referentes de nuestra escena.

Los cuatro protagonistas: Selecta (@selecta33), Halley (@halleyvalley), Royce Rolo (@royce_rolo) y Steve Lean (@stevelean4real) personifican la ruptura de los límites de géneros y categorías que vivimos en la escena musical del presente. Un fenómeno que ahora llega a su máximo nivel de la mano de Lacoste y su apuesta por aunar música y moda bajo una estética urbana, rebelde y con toda la elegancia del cocodrilo. Las Wildcard han sido las encargadas de unir ambos mundos, consolidando un estilo que recupera lo mejor del pasado e incorpora las tendencias más exquisitas del presente.

Lacoste Widcard

Como no podía ser de otra forma, la funcionalidad y la comodidad propias de Lacoste se dan vida en este modelo al máximo nivel. Las Wildcard son, sin duda, un modelo único que representa una simbiosis perfecta entre diferentes mundos. Las sneaker ya están disponibles en la página web de Lacoste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#LacosteWildCard