READ IN: English

La primavera está a la vuelta de la esquina y el cuerpo lo va notando. Os proponemos un par de planes para este finde en Barcelona que sabemos que todos nos merecemos este descanso.

VIERNES 6 DE MARZO

FUEGO x PLACES + FACES + KASIEN

Empezamos fuerte. Places + Faces (@facesplusfaces), la marca de lifestyle más cool de UK, que ha colaborado con artistas como Playboi CartiLil Yachty o el esquivo Frank Ocean, prepara otras noche repleta de sopresas, acompañados por el londinense Kasien, que viene con su nuevo EP 6FT UNDER bajo el brazo.

Agenda

Nadie va a querer perderse tal evento. Nosotros tampoco, ni tú. Tickets disponibles aquí.

SÁBADO 7 DE MARZO

NITSA CLUB: MUTEK 2020 x D. TIFFANY+ MAINLINE MAGIC ORCHESTRA + ISABELLA B2B VLADA +ARNAU OBIOLS

Agenda

El sábado en Nitsa Club (@nitsa_club) tendremos el Nocturne3 de MUTEK, celebra 11 vueltas alrededor del sol, con Sophie Sweetland, aka D. TIFFANY. También estará MAINLINE MAGIC ORCHESTRA (@mainlinemagicorchestra), una banda de música House en vivo compuesta por algunos de los miembros de Mainline. Cierran el line up el b2b entre Isabella y Vlada y el residente Arnau Obiols.

 

THE PARROTS + LEGOTEQUE + INDIESPOT DJ

Agenda

Si te gusta la música en directo y los hits, ya tienes plan para el sábado. Son sin duda una de las bandas más importantes de la escena garajera nacional (@theparrots), hoy considerada estandarte junto a Hinds o sus inseparables amigos Los Nastys, de toda una generación de reivindicadores del sonido sixties. Tickets aquí.

DOMINGO 8 DE MARZO

DÍA DE LA MUJER EN EL MUSEO NACIONAL

El Museo Nacional de Arte de Cataluña ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las Mujeres. Una de las líneas que impulsa este año es la lucha contra la discriminación de la mujer en el ámbito de la creación y producción artística e intelectual.

Agenda

El domingo el museo celebra de 10 a 18 h una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todas las mujeres.

 

LA PETITE PARADA VINTAGE MARKET

Agenda

Precios de mercadillo, a partir 5 euros, en ropa vintage y de segunda mano. Encontraréis camisas, vestidos, vaqueros y faldas… si eres de los que no quiere vestir como la mayoría, tomad nota de la propuesta.