READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 04 de MARZO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana que se ha venido dando durante los últimos años. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Yibril, DREA y Chamos un colectivo de DJs y productores holandeses que viaja por todo el mundo con su mezcla de r&b, hip-hop y música electrónica combinados con influencias de afro, el dancehall y el baile funk. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

sábado 05 de MARZO

Sen Senra ha protagonizado uno de los ascensos más fulgurantes de los últimos años en el firmamento del pop urbano nacional. Al artista gallego no hay quien lo pille porque cuando tú llegas, él ya se ha ido. Tras la tercera oleada del Covid-19, el concierto de Barcelona ha cambiado de fecha y sala al 5 de marzo de 2022 en el Sant Jordi Club. Ya puedes conseguir las entradas aquí. 

DOMINGo 06 de MARZO

Foto Control presenta una exposición colectiva con más de 20 artistas para hablar del control bidireccional que cae sobre el rostro de las personas. Un planteamiento crítico y provocativo sobre las consecuencias sociales, políticas y culturales. Des de la obra de Diane Arbus, Thomas Ruf i Richard Hamilton, las nuevas prácticas creativas de Trevor Paglen, Broomberg & Chanarin y Shu Lea Cheang, e incluso propuestas de usuarios anónimos de redes sociales. Ya puedes conseguir la entrada aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter