READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 08 de abril

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge en la sala 1 Chill Mafia ETA Ben Yart aftershow; Sara Goxua + Tetas Maria + Trons + Yibril. Además, en la sala 4 también estará actuando Rosa Pistola + Hello Sasy. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 09 de abril

Este fin de semana vuelve Soundit Plaza en la Monumental! El festival de música electrónica pone en marcha una temporada con tres jornadas más acogedoras y al alcance de todo el mundo. Este sábado empieza la primera jornada de primavera con un cartel formado por Perel (Hybrid Siete), David Vunk, Pional y Lydia Vilas. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

El sábado también puedes comer en el nuevo restaurante Carmina que mantiene la esencia del Senyor Parellada el local anterior. Eso recae, en gran parte, en preservar el ambiente de una casa colonial de viajeros del siglo XIX. El restaurante de Ramon Parellada de 38 años de vida cerró, después de representar el paradigma de la fonda urbana de Barcelona. Reserva aquí. 

DOMINGO 10 de abril

La adrenalina que provoca el picante llegará a niveles máximos el 9 y 10 de abril: la nueva edición del mercado gastronómico Van Van Market tendrá el picante como protagonista, y la buena comida se acompañará de música en directo y actividades culturales de calle. Entre los artistas que actuarán están The Parrots, Ferran Palau, Gabriela Richardson y Hermanos Cubero.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter