READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 22 de abril

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge en la sala 1a Juicy Bae que presenta PTSD LIVE y a Armand Andreucci y Yibril. La joven promesa es una de las voces más deseadas y ha conseguido hacerse un hueco en la escena R&B nacional Ya puedes comprar las entradas aquí. 

SÁBADO 23 de abril

C. Tangana trae al Palau Sant Jordi la gira Sin Cantar ni Afinar Tour, de su último y celebrado álbum ‘El Madrileño’. Antón Álvarez pasa por Barcelona dos meses antes del Sónar con la gira Sin Cantar ni Afinar Tour, de su último y celebrado trabajo ‘El Madrileño’ (2021), con tres premios Grammy latinos. La gira Sin Cantar ni Afinar Tour cuenta con doce fechas en España, Latinoamérica y fin de fiesta en Londres. Compra las entradas aquí. 

DOMINGO 24 de abril

La primera gran exposición dedicada por completo a la industria del videojuego en Cataluña ha llegado a Barcelona: «Nova Pantalla. El videojoc a Catalunya». ¿Cómo se crea un videojuego? A partir de instalaciones inmersivas, contenidos interactivos y juegos, todos los públicos podrán descubrir el proceso de creación detrás de un videojuego.

Hay tradiciones antiguas, como la de Sant Jordi y después hay tradiciones modernas como… ¡el Sant Jordi Musical de Estrella Damm! Este año, la cita tendrá lugar los días 23 y 24 de abril de 11.30 a 21.30 h, con más de cuarenta artistas de la escena musical actual: Joan Dausà, La Pegatina, Mishima, Ferran Palau, Suu, The Tyets, Lildami y 31 FAM son algunos de los nombres.

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.





Newsletter