READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 13 DE MAYO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a DJ2D2. Acompañado por dos habituales del club como son Drea y S!RENE. Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Two Market Barcelona son los organizadores de este mercado vintage que se hace en la Nau Bostik, donde encontraréis más de 1.500 quilos de ropa vintage a 1 y 5 euros. Para acceder al recinto se requiere la reserva previa de la entrada en la página web, por 2 €, una medida para controlar el aforo.

SÁBADO 14 DE MAYO

El Open House Barcelona abre sus puertas a lugares ocultos y sorprendentes de Barcelona del 9 al 15 de mayo, dentro del programa ‘Espais ocults’. Se han seleccionado sitios como el sanatorio antituberculoso de Collserola, la Casa Tosquella en Sarrià, el almacén de patrimonio en Canyelles y el Taller Masriera en el Eixample. Para acceder a las visitas se necesita inscripción previa aquí. 

Vuelve Rec.0, el festival de ‘pop-up stores’ de moda más grande de Europa. Un total de 50 curtidurías se convertirán en tiendas en las que se instalarán un centenar de marcas de moda, desde las más consolidadas, como Levi’s, Munich y Desigual hasta diseñadores emergentes, de ropa sostenible o creadas durante la pandemia, como Naguisa y Sita Nevado.

DOMINGO 15 DE MAYO

Llega la sexta edición del Moritz Feed Dog, el único festival en España dedicado a documentales de moda, con una edición llena de estrenos y títulos clásicos. Entre los días 12 y 15 de mayo, se proyectarán filmes como ‘A fashion uprising‘, ‘House of Cardin’, sobre la vida del exitoso diseñador, y ‘OSO, Historia de un icono‘, con el relato de la saga de joyeros Tous.

Newsletter