READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 27 DE MAYO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Flaca. Capitana de DIMELOW, noche de referencia en materia de perreo, y componente del colectivo CHICA, la DJ argentina con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios. Acompañado por Uzielito Mix y Safu Live. Comprar entradas aquí. 

SÁBADO 28 DE MAYO

La exposición ‘Tatto. Arte bajo la piel’ muestra los orígenes del tatuaje y analiza el resurgimiento de este fenómeno, que es permanente y global hoy en día. También explora las funciones y usos del tatuaje en diferentes épocas y culturas. La muestra contiene más de 240 obras históricas y contemporáneas, en las que se incluye la obra de artistas del tatuaje que proceden de países como Japón, EE.UU., Francia, Suiza y la Polinesia. Ya puedes saber más aquí. 

DOMINGO 29 DE MAYO

Vans presenta la exposición del fotógrafo Glen E. Friedman, Burning Flags Tour. La presentación fotográfica es un retrato generacional e inédito sobre las tres poderosas contraculturas del skateboarding, punk y hip-hop de finales de los 70s. La exposición se podrá visitar de forma gratuita a partir del 26 de mayo hasta el 21 de junio en Sant Pere Més Alt 19, un antiguo almacén textil en el corazón de Barcelona, a pocos pasos del impresionante Palau de la Música.

El Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona aterriza en los cines Aribau, el CCCB, la Filmoteca de Cataluña y Filmin del 18 al 29 de mayo para celebrar su 25ª edición. Durante dos semanas, el festival ofrecerá un amplio abanico estilístico y temático. No olvides pasarte antes de que se termine el evento que muestra la mejor producción mundial de documentales.

Newsletter