READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 03 DE JUNIO

La vigésima edición del Primavera Sound se celebra en 2022, pero se multiplica. Serán dos fines de semana en el Parc del Fòrum en lugar de uno y, en total, más de 400 artistas en once días de festival si contamos el Primavera en la Ciutat. Grandes nombres como Dua Lipa, Lorde, Gorillaz, Massive Attack y Pavement encabezan el cartel. Quien tenga el abono de 2020 o 2021 podrá ampliarlo a los dos fines de semana de 2022 o bien solicitar un reembolso.

SÁBADO 04 DE JUNIO

Este sábado 4 de junio tiene lugar el evento Regia con las djs @brieela_dj @mar.iona @inexxstable. Regia nace con unas bases sólidas, ofrecer un line up formado únicamente por djs mujeres de la escena de la electrónica. Esta vez, el formato será en el prestigioso hotel The Barcelona Edition, en la sala Cabaret, un espacio con un sonido envolvente que llevará al público a sumergirse en los sets de las artistas. Un recorrido desde el house más groovy hasta sonidos más contundentes.

DOMINGO 05 DE JUNIO

Este domingo descubre Casa Batlló sino lo has hecho todavía. Y es que hay una nueva manera de hacerlo a través de la obra digital «Living Architecture» de @refikanadol. Un NFT inspirado en la fachada de la Casa. Disfruta de la obra en un espacio que transporta a otro mundo, diseñado por @isernserra. 

Newsletter