READ IN: English

Si te gusta el reggaeton, tenemos lo que buscas. Si te gusta el techno, también. O el trap, o el pop. Si pasas de la música, también tenemos algo para ti. Nosotros somos muy de todo, así que hemos recopilado lo mejor de este finde para que elijas lo que te mola o para que, como nosotros, te apuntes a todo.

11 DE OCTUBRE

Ayer nuestra fav barcelonesa Razzmatazz (@razzmatazzclubs) cumplía 19 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Un aniversario que acogerá multitud de conciertos y sesiones de DJs icónicos de diferentes estilos y géneros hasta casi terminar el año. Rosa Pistola B2B Flaca y La Diabla estarán presentes en FUEGO el viernes. Echa un vistazo a toda la programación y empieza el fin de semana celebrando con Razzlive.

BCN Razzlive

También el viernes D.R.O.P. pisa fuerte con una oferta nocturna que pone en guardia a los dance lovers. Black Loops, Virginie aka Vir, Janna La Fontaine y Bonny Soul se encargarán de que la rave fluya hasta el amanecer explorando géneros como el funk, disco, house o soul. «We dance until our feet no longer hold. We surrender ourselves to the uncontrollable desire to move our body and enter a higher state of ecstasy. We laugh, we play, we spread love, we make love». Su manifiesto ya nos obliga a pillar entrada.

BCN DROP

Paralelamente a la oferta de Razz tenemos en Nitsa / Malecón una propuesta muy interesante en la que uno de nuestros artistas favoritos, BRODINSKI, compartirá cabina con los dj’s de Infierno. Dos planes entre los que será muy difícil escoger.

12 DE OCTUBRE

Freddy K, uno de los referentes máximos del techno de la escena actual, pinchará durante tres horas seguidas en HEX Warehouse (@hexbarcelona) y nos abastecerá de las vibras berlinesas que necesitamos. Un must para los devotos de la electrónica. Las entradas están disponibles en la página web de HEX.

BCN HEX

13 DE OCTUBRE

El domingo nos empapamos de reggaeton y trap latino con la primera cita invernal del Reggaeton Beach (@reggaetonbeachfestival) a la Ciudad Condal. Y en el line-up tenemos al gran rey: Anuel AA nos brindará una actuación estelar junto a Justin Quiles y Lenny Tavare. Pilla tu entrada del RBF aquí.

RBF Anuel

Y como siempre, nos gusta terminar el fin de semana en decrescendo. Después de la fiesta llega el chill, y Barcelona Gallery Weekend (@barcelona_gallery_weekend) nos ofrece justo el relax cultural que nuestro cuerpo pide para empezar el lunes con decencia. La feria internacional de arte contemporáneo y de vanguardia acogerá a más de 70 artistas y 27 galerías y demostrará la efervescencia de la escena artística de la ciudad. Nosotros queremos ser testigos. Mira info y programación en su web.

BCN Gallery