READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 24 DE JUNIO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a TERA KÒRÁ. Un productor y DJ de Roterdam procedente de la soleada isla caribeña de Curazao. Utilizando tanto su experiencia con el trap como los elementos de su herencia tropical, crea un sonido que cruza las fronteras de cualquier género existente. Tiene multitud de fans adictos a su mezcla única de R&B y soul, a la que llama ‘Soulswing’. Comprar entradas aquí. 

SÁBADO 25 DE JUNIO

El Orgullo vuelve al formato habitual a la calle con un amplio programa de actividades y conciertos. La Avenida Maria Cristina, los días 24 y 25 de junio, volverá a ser el espacio que albergará actuaciones de artistas como el grupo AQUA, Javiera Mena, Luna Ki, La Zowi, Ginebras y muchas más. Además, acogerá el Village, donde estará la Muestra de Entidades LGTBIQ+ de la ciudad, el Village Comercial, la zona de bar y restauración y el escenario principal.

DOMINGO 26 DE JUNIO

La exposición ‘Homenaje a Picasso’ presenta una extraordinaria colección de 400 tapetes –adquiridos recientemente por la Fundación Vila Casas– intervenidos por más de 270 autores nacionales e internacionales, como Rafael Alberti, Joan Brossa, Alexander Calder, Pau Casals, Equipo Crónica, Sonia Delaunay, Juan Genovés, Hans Hartung, Wilfredo Lam, Joan Miró, Pablo Neruda y Antoni Tàpies, entre otros. 

Newsletter