READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 01 DE JULIO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Key Glock. La nueva cara del rap de Memphis que maneja un enfático flujo midtempo y ritmos de trap desde que debutó en 2017 con On My Soul. En noviembre de 2021 debutó su proyecto en solitario Yellow Tape 2 y fue aclamado por la crítica siendo nombrado como uno de los Mejores Proyectos de Hip Hop de 2021 por XXL Mag. Comprar entradas aquí. 

SÁBADO 02 DE JULIO

Alt-J, Belle & Sebastian, Parcels, Alizzz, Destroyer, Black Pumas y Rodrigo Cuevas son algunos de los cabezas de cartel del Vida 2022, a los que se han sumado más recientemente The Avalanches, Cat Power, Balthazar, Toro i Moi, Soccer Mommy y Guitarricadelafuente. El festival de Vilanova i la Geltrú en la Masia d’en Cabanyes, ya ha publicado el cartel por días y ha puesto a la venta las entradas de día y los abonos, a través de su web.

DOMINGO 03 DE JULIO

Del 30 de junio al 3 de septiembre se celebra la undécima edición de Art Nou, el festival de arte emergente de Barcelona y Hospitalet de Llobregat. El evento, que ofrece la posibilidad de establecer relaciones profesionales entre los jóvenes creadores con el mercado del arte y las galerías, ha programado una treintena de exposiciones con la participación de más de cincuenta artistas y un extenso programa de actividades paralelas.

Newsletter