READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 22 DE JULIO

Del 30 de junio al 3 de septiembre se celebra la undécima edición de Art Nou, el festival de arte emergente de Barcelona y Hospitalet de Llobregat. El evento ha programado una treintena de exposiciones con la participación de más de cincuenta artistas y un extenso programa de actividades paralelas.

 

SÁBADO 23 DE JULIO

MOTEL 125 surge de la necesidad de celebrar la música electrónica en un ambiente joven que anhela su sitio en la noche madrileña. Tras su éxito en la capital, este sábado 23 de julio Voltedisco, Mygal, Icanteachyou e Ismael Tuñón se trasladan a Barna, concretamente a @cabaretbarcelona para hacernos bailar una noche más con sets de house y electrónica. Consigue tu entrada aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motel 125 (@motel.125)

DOMINGO 24 DE JULIO

Marcad a fuego las fechas en el calendario: serán los días 23 y 24 de julio cuando Rosalía presente ‘Motomami World Tour 2022’ en la capital catalana. Dos Palaus Sant Jordis seguidos no son cualquier cosa, más bien la constatación de que la catalana es una de las estrellas más relevantes del momento. Si todavía no tienes tu entrada, ya puedes conseguirla aquí.

Newsletter