READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE

Este 9 de septiembre aterriza en el club más pegado de toda Barcelona, Fuego Razzmatazz, las DJs Jubilee, Drea y Drizzyclare. El verdadero trío que te hará bailar con sus sets de Dancehall, Afrobeats, Trap, Baile Funk, UK Garage… cualquier género que haga mover el culo hasta abajo. Entradas aquí. 

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

BOCA, el festival de artes organizado y creado por adolescentes, se celebra el 10 de septiembre en el Pati de les Dones del CCCB. El evento incluye actividades como la creación de murales, graffiti, exposiciones, arte, workshops y un mercado de intercambio y ‘upcycling’. De momento, los artistas confirmados son Julia Amor y Teo Planell.

Aunque están las entradas ‘sold out’ para este 10 de septiembre en La (2) de Apolo, no te puedes perder a Role Model. Su «TouRX 2022 World Tour» trae sus hits recientes como «if jesus saves, she’s my type» o su último EP «Our little Angel» a Barcelona, con el que ha llegado a alcanzar los 437 millones de streams, coronándose como una de las estrellas de la Generación Z.

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

¡La Nau Bostik y la Ovella Negra vuelven este septiembre con el mercado de ‘Two Market’, todo a 1 euro! Allí podrás encontrar una tonelada de ropa en formato Pop-up para todos los gustos. El 21 de agosto y el 11 de septiembre en la Nau Bostik y el 4 de septiembre en la Ovella Negra de Marina.





Newsletter