READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

La sofisticación, la contundencia y la hipersexualidad tendrán su propio espacio en la sala 2 de Razzmatazz de la mano de Blex. Siempre es una experiencia única presenciar un show de VIRGEN MARÍA pero todavía lo es más cuando la acompañan DANIELA BLUME + FILIP CUSTIC + NAIVE SUPREME + HUNDRED TAURO + BLUETOOTH GIRL J’adore hardcore. Entradas aquí. 

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

El cine y la moda se han relacionado a lo largo de los años para dar lugar a un fructífero intercambio creativo. Bajo la mirada de Jean Paul Gaultier, esta muestra señala la influencia mutua de ambas industrias, así como una aproximación a sus contextos sociales. Ya puedes disfrutar de esta exposición en Caixa Forum Barcelona aquí. 

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

La Fundació Miró se convierte en el escenario del U22, el festival de cortometrajes jóvenes de Barcelona. La IV edición de este evento contará, por primera vez, con cortometrajes internacionales y, como cada año, ha sido organizada por jóvenes de diferentes entornos artísticos. El público podrá votar a los mejores cortometrajes, que se proyectarán en una sesión final de cine al aire libre en el Pati Nord. Consulta su programación completa.





Newsletter