READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

No te pierdas a la versión extendida del Festival B en la fiesta Fuego de la sala Razzmatazz. ISRAEL B LIVE + NAGUIYAMI + YIBRIL + SPECIAL CLOSING SET: MAINLINE PRESENTA: NILE FEE + DANIEL 2000 + JP SUNSHINE + JOHN HEAVEN serán los encargados de hacerte bailar. Consigue tus entradas aquí. 

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

El Festival·B se traslada al Parc del Fòrum el 30 de septiembre y el 1 de octubre con una programación que retrata la efervescente cara B del panorama musical catalán y español. El evento cuenta con artista como Trueno, Soto Asa, Ms Nina, Beny Jr., Queralt Lahoz, Califato 3/4, Maria Arnal i Marcel Bagés, Sen Senra, Cupido, Sticky M.A., Mujeres y La Zowi, entre muchos otros. Entradas aquí. 

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

El centro de artes digitales IDEAL presenta una exposición inmersiva de las obras de Dalí en la que se explora la idea de arte futurista más desconocido del pintor. “Dalí Cibernético” expone, a partir de diversas salas interactivas e inmersivas, las obras y dibujos más relevantes de Dalí, combinando inteligencia artificial, hologramas y realidad virtual.

Los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre llega Born Street Food 2022 en una edición especial de la Mercè muy esperada para romper con la rutina. La cita vuelve a pisar el barrio y nos invita a saborear un mundo de sabores para celebrar la gran fiesta mayor de la ciudad.

Newsletter