READ IN: English

La Ciudad Condal está en llamas y el panorama político ha convertido Barcelona en un desfogue de rabia ciudadana. El fin de semana, nos refugiamos de la movida y nos desahogamos bailando. Así es como nos tiene que pillar el fin del mundo. Palabra de Sabina.

18 DE OCTUBRE

La noche de sicarias de la semana pasada con Rosa Pistola y Flaca nos demostró que Fuego (@fuegorazzmatazz) de Razz es lo nuestro. Así que repetimos. Esta vez es el turno de Gangsta Boo y Nick Hook. Asegúrate gozarla en el clubber pillando la entrada anticipada.

Fuego

Después de un verano agitado, Nalgas (@thenalgas) llega de nuevo para devolvernos ese buen sabor de boca que nos dejó en sus anteriores ediciones. Un lugar donde fluir y potenciar la vena artística que mueve a una generación inquieta y preparada para romper esquemas. Pilla ya tu entrada.

Nalgas

19 DE OCTUBRE

SoundEat! (@soundeatbcn) consigue que la Plaza de Toros Monumental de Barcelona deje de darnos asco por un día. El festival presenta su nueva edición y pone sobre el albero a Mr. Scruff y Sassy J como cabezas de cartel. La tarde promete con house, disco y mucho más. Pilla tu entrada aquí.

SoundEat

Nitsa (@nitsa_club) siempre es una buena idea. Jeff Mills, nuestro querido DJ espacial y uno de los más importantes de la escena electrónica, Tiga, Malecón w/ Linn da Quebrada, Maricas w/ Violet, MikeQ, Kosmos, Nico, Mbodj e ISAbella estarán este fin de semana configurando dos caras de una misma cinta con Atsin. Te aconsejamos que mires bien horarios y compres tus entradas.

Jeff Mills