El pasado viernes se celebró una de las fechas más importantes del mes en Fuego: el b2b de las Sicarias Rosa Pistola y Flaca

En el escenario principal de Razz se alzaron dos tarimas entre las nubes, cómo si se trataran de San Pedro esperando con las llaves del cielo, las Sicarias nos recibieron armadas de temas que fueron disparando ardientemente durante toda la noche.

Enfrentado a ellas, arrancaba La Diabla @invokeladiabla, residente de Suave. Raymond llegaba con muchas ganas de volver a Fuego después de su primera fecha en New York, en la fiesta organizada por Dance the Pit el pasado mes de septiembre. Fue el encargado de hacernos bailar desde el principio hasta el final de la noche con sus sonidos latinos, baile funk, UK Funky e increíbles edits de clásicos de pop de los 90s.

A mitad de la noche subía a su puesto la DJ colombiana Rosa Pistola @djrosapistola, que a pesar de venir directa del Unsound festival parecía que el hecho de estar de tour no es capaz de agotarla. Especialista en reggaeton underground, subversivo y experimental Rosa Pistola fue capaz de crear en la pista de baile un ambiente altamente erótico y violento.

La sala tembló cuando Flaca @flacabangbang subió a su plataforma para dar comienzo a la batalla de Sicarias. La DJ argentina con base en Madrid pasó tanto tiempo en cabina como bailando entre las nubes del escenario: la dueña de la pista. Fue una noche memorable sin duda. 

La próxima fecha de @fuegorazzmatazz estará protagonizada por Gangsta Boo, Nick Hook, Sanatruja Yibril Rue

Fotos por @nachogriaza