READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 11 de MARZO

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Cachirula, Yibril y Flaca. La DJ es capitana de DIMELOW, noche de referencia de perreo, y componente del colectivo CHICA. Su mixtape «Peligrosa» de reggaeton clásico más duro y presentada por Ms. Nina y Royce Rolo, hizo arder la red hasta el punto de que C. Tangana la declarara «best tape ever». Ya puedes comprar las entradas aquí. 

Los programas Nocturne en Nitsa/Astin son una muestra del equilibrio y diversidad de la escena electrónica actual. Un programa que viaja a través de los sonidos más experimentales de grandes referentes, nuevas sinergias sonoras de destacables talentos nacionales e internacionales y sonidos más enfocados a los géneros clásicos de club. El evento tendrá lugar en la Sala Apolo. Ya puedes conseguir las entradas para Nocturne 2 el 11 de marzo aquí. 

SÁBADO 12 de MARZO

Apúntate la tarde del sábado para reflexionar y participar de conocimiento. El12 de marzo a las 16 h, el Disseny HUB Barcelona acogerá una nueva edición de TEDxEixample. Contará con grandes speakers que nos abrirán los ojos para ver, desde muchas perspectivas, el mundo que nos rodea. El evento se suma al pensamiento #thinkbold podremos escuchar a expertos del ámbito científico como: Carme Torras, matemática y especialista en inteligencia artificial; o Judit Giró, creadora del The Blue Box, un test rápido e indoloro que detecta el cáncer de mama. Las entradas podéis conseguirlas aquí. 

DOMINGO 13 de MARZO

Llega la decimotercera edición en Barcelona del Festival de Música Electrónica y creación digital Mutek, originario de Montreal, que este año invita a una buena representación de artistas canadienses. Tim Hecker, Blawan, Shackleton y Ryoichi Kurokawa son algunos de los nombres más destacados del cartel, que contará también con creadores de proximidad, como Marina Herlop. Ya puedes conseguir las entradas aquí. 

Y si estás en Madrid no te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Madrid.

Newsletter