READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 11 DE MARZO

Arranca el fin de semana con una jornada muy potente. En primer lugar, arrancamos con el tan esperado concierto de ARON en el Ochoymedio. Calentaremos motores al mismo tiempo que descubrimos sus hits como ‘Ojalá’ o ‘Bon Voyage‘, para luego seguir la fiesta en nuestro club favorito. Hoy, Cha Chá The Club celebrará su ultima edición en la sala Cocó de calle Alcalá número 20 para cerrar un ciclo y comenzar una nueva aventura.

SÁBADO 12 DE MARZO

Nuestra propuesta cultural de esta semana se encuentra en la Fundación Juan March, donde se expone la primera retrospectiva dedicada en España a Bruno Munari (Milán, 1907-1998). Una muestra más completa hasta la fecha fuera de Italia sobre este artista multidisciplinar, especialmente conocido por ser una de las figuras más importantes del diseño y de la comunicación visual del siglo XX. Munari buscaba la esencia del arte y del diseño en el equilibrio entre el rigor y la levedad, sirviéndose siempre del juego, del humor y de la ironía. Esta especie de “muestra colectiva de Bruno Munari”(como él tituló una de sus exposiciones) incluye pinturas, dibujos y esculturas –obras de dos y tres dimensiones, como el artista solía referirse a ellas–, proyecciones y juegos de luz, piezas de diseño gráfico e industrial, ejercicios tipográficos y escritos y libros infantiles, entre otras obras.

domingo 13 DE MARZO

Este domingo nos vamos hasta IFEMA para disfrutar de la 75ª edición de la Madrid-Benz Fashion Week. Durante la jornada se celebrarán diferentes desfiles entre los que nos encontramos Alejandre, Rubearth, Emeerre o Reparto. El evento sigue reforzando la digitalización, para complementar con contenidos de calidad el formato presencial de los desfiles. Asimismo, la pasarela continua avanzando en la orientación a la sostenibilidad del evento, así como en la internacionalización, a través de diversas acciones.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter