READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 07 DE OCTUBRE

No te pierdas a Yibril + Sushingami en la Sala 4 y a Bianca Oblivion; Drea + Selectya Glossy en la Sala 1; La Cangri: Fakeguido + Somodamantina DJ Set en la Sala 2 y mucho más en la fiesta Fuego de la discoteca Razzmatazz. Consigue tus entradas aquí. 

SÁBADO 08 DE OCTUBRE

La sexta edición del Maremagnum Fest vuelve la tarde del 8 de octubre con conciertos gratuitos al aire libre. El festival, que refleja las últimas tendencias musicales, cuenta con un cartel formado por Natalia Lacunza, Ganges y Xicu, que actúan de 18 a 22 h. Es totalmente gratuito, pero tiene aforo limitado.

DOMINGO 09 DE OCTUBRE

Sin duda, las bravas son la reina de las tapas: por mucho que alguien sea sibarita, jamás podrá rechazar probar unas buenas patatas bravas. Esto por un lado, por otro hay una masa de gente que las adora. Si este es su caso, reservad los días 8 y 9 de octubre porque el Poble Espanyol acoge el Mahou Bravas Fest, el primer evento de ‘street food’ dedicado exclusivamente a este plato. Reserva aquí.

El viernes 7 de octubre, de 16 a 20 h, y el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, de 10 a 20 h, Monstera se vuelve a instalar en la ciudad, concretamente en la calle Rosselló, 283, para que encontremos en su famosa pop-up las mejores referencias del mundo del ámbito de las plantas. Y también descuentos.

Newsletter