READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 14 DE OCTUBRE

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Jyoty, la DJ de Ámsterdam, con sede en Londres, que irrumpió en la escena vía Boiler Room y RinseFM, Red Light Radio o The Lot Radio. En sus sets puedes escuchar future beats, Hip Hop, Baile Funk, Garage, Afro y R&B. Consigue tu entrada aquí. 

Todo el mundo sabe que Picasso conocía el arte africano y este le sirvió de inspiración para el desarrollo del cubismo. Pero, ¿qué ocurre en el sentido opuesto? ¿Qué relación puede tener un artista africano contemporáneo con la obra de Picasso? El Museu Picasso quiere dar una respuesta a esta cuestión con una exposición monográfica del artista camerunés Barthélémy Toguo.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE

Ya hay nuevas fechas para el Monumental Club Otoño 2022, el sábado 15 de octubre por la tarde podrás disfrutar de las actuaciones de Chico Blanco, Meneo y Asia Knox.Los eventos contarán también con una variada oferta gastronómica para todos los gustos, ya que habrá una selección de food trucks con diferentes propuestas. Entradas aquí.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Si tenías algún museo del Poblenou pendiente, esta es la tuya. Y si no, ¡también! Del 14 al 16 de octubre abrirán gratis hasta 11 galerías, museos y showrooms de Poblenou, dentro de la tercera edición del AR-DE, un circuito del Poblenou Urban District. Se encuentran desde arte y diseño hasta mobiliario, pasando por editorial y fotografía.

Teletransportarse a Makana, Oporto, Manchester, Luanda, St. Louis, Ndola y Londres es fácil en el Say it Loud Subirán al escenario Sampa the Great, icónica rapera con hits como Female, y Throes+Shine, vanguardia electrónica que combina la tradición portuguesa y la inglesa y participe de los videos COLORS. El festival se celebra del 16 al 22 de octubre en la sala Paral·lel 62.

Newsletter