Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 28 DE OCTUBRE

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Abany. La artista lleva desde 2015 haciéndose hueco en la nueva escena del país. Con canciones que celebran la tristeza y algunas de las mejores letras de su generación, Albany ha conseguido ganarse al público más exigente en lo que a vanguardia se refiere. Consigue tu entrada aquí. 

Y tú, ¿quién eres? ¿Cómo te definirías? ¿O prefieres no hacerlo? Este año, en el Festival Clàssics hablarán de la identidad, y lo enfocarán desde la metamorfosis. El acto inaugural de este evento será una conversación de sobremesa con Samantha Hudson, la pastora Vanesa Freixa, la cantante Yolanda Sey y el refugiado afgano Ahmad Jan Nawzadi. Entradas aquí. 

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

El 29 de octubre habrá un evento mundial en directo: el show de Coldplay ‘Music of the Spheres’ desde el River Plate de Buenos Aires se emitirá en cientos de cines de más de 70 países. Así lo ha anunciado el grupo, que ha vendido más de 200.000 entradas en menos de 24 horas en Barcelona, para su concierto de mayo de 2023, que forma parte de su último tour mundial.

DOMINGO 30 DE OCTUBRE

El Centre de Fotografia KBr acoge parte de la exposición ‘Un gran giro de lo posible’ dedicada a la trayectoria profesional de la artista Carrie Mae Weems. La muestra, que puede visitarse del 5 de octubre al 15 de enero, revisa cronológicamente el trabajo de la autora desde sus inicios y subraya su visión avanzada y esperanzadora sobre el futuro.

Newsletter